Bibliotecas Digitales


Bibliotecas Digitales

Biblioteca Digital Interna para la población estudiantil y docente de nuestra institución.

Al encontrarnos en un lugar donde la señal de internet es intermitente se tomó la iniciativa de alojar libros electrónicos de manera física en un servidor de nuestra institución para que los estudiantes tengan acceso oportuno a la información.

 http://10.1.121.165:8080/#library_id=Biblioteca_de_calibre&panel=book_list

 

 

Bibliotecas de Soporte completamente gratuitas.

 

  1. Biblioteca Digital Mundial

Esta iniciativa de la UNESCO nacida en 2009, ofrece al visitante más de 19 mil títulos, entre libros, artículos y mapas, Posee un eficaz buscador para que puedas encontrar fácilmente la temática que deseas.

Puedes ingresar desde este enlace: Biblioteca Digital Mundial

 

  1. Fundación Biblioteca Virtual Miguel De Cervantes

Es una biblioteca especializada en literatura hispanoamericana, puedes explorar los títulos por título, autor o contenido. Se encuentra dividida en áreas, algunas de ellas son: literatura, lengua, biblioteca americana, biblioteca de literatura infantil y juvenil, historia, entre otras.

 

Puedes ingresar desde este enlace: Fundación Biblioteca Virtual Miguel De Cervantes

 

  1. Biblioteca Nacional De España

Esta biblioteca virtual, es también gratuita y cuenta con una gran variedad de documentos, te permite buscar por título, por autor o por orden alfabético entre su gran colección de libros, así como entre su amplia hemeroteca.

 

Puedes ingresar desde este enlace: Biblioteca Nacional de España

 

  1. Libroteca

En este sitio puedes consultar más de 18 mil documentos, entre libros y audiolibros, algunos de ellos incluso son descargables. Podrás encontrar entre su acervo textos sobre poesía, novelas, artículos de diversas temáticas entre otros.

 

Puedes ingresar desde este enlace: Libroteca

 

  1. Biblioteca Virtual De México

Acceso libre y gratuito a más de 6 mil libros, folletos y otros documentos es los que nos ofrece esta biblioteca digital. Cuenta también con una gran colección de autógrafos, galería fotográfica así como muestras virtuales de las exposiciones que regularmente se presentan en la biblioteca.

 

Puedes ingresar desde este enlace: Biblioteca Virtual de México