Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia


 

 

El Técnico Superior Universitario En Desarrollo De Negocios Área Mercadotecnia cuenta con las competencias          profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

 

 

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al técnico superior universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

El Técnico Superior Universitario En Desarrollo De Negocios Área Mercadotecnia, podrá desenvolverse en:

  • Pequeñas y medianas empresas
  • Agencias de publicidad e investigación de mercados
  • Organismos públicos
  • Actividades de consultoría

El Técnico Superior Universitario En Desarrollo De Negocios Área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:

  • Asesor independiente para pequeñas y medianas empresas
  • Emprendedor
  • Supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas de: 
  •      Ventas y servicio
  •      Mercadotecnia, promoción y publicidad
  •      Comunicación y relaciones públicas
  •      Servicio a clientes
  •      Almacén y distribución
  •      Investigación de mercados

 

Más Información... 

Mapa Curricular