El Técnico Superior Universitario En Desarrollo De Negocios Área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.
Competencias Profesionales
Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al técnico superior universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.
El Técnico Superior Universitario En Desarrollo De Negocios Área Mercadotecnia, podrá desenvolverse en:
- Pequeñas y medianas empresas
- Agencias de publicidad e investigación de mercados
- Organismos públicos
- Actividades de consultoría
El Técnico Superior Universitario En Desarrollo De Negocios Área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:
- Asesor independiente para pequeñas y medianas empresas
- Emprendedor
- Supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas de:
- Ventas y servicio
- Mercadotecnia, promoción y publicidad
- Comunicación y relaciones públicas
- Servicio a clientes
- Almacén y distribución
- Investigación de mercados
Más Información...
Mapa Curricular